Ver mensaje
Antiguo 09-10-2012, 14:43
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: 34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Bos días
Que os parece si hacemos un poco de charla tabernaria sobre la AC?
Una vez que ha acabado la temporada 2012 de la ACWS, me apetece soltar un par de ideas
Empezando por los nuestros, además de mejorar mucho, creo que deben descansar de mar un poco, ellos mismos dicen que están saturados
Despues de leer esto ---> http://nauta360.expansion.com/2012/1...349682401.html
y haber visto todos los eventos del año (gracias, santa internet), decir en primer lugar que se ha comprobado que con los AC45 cualquier equipo puede ganar, kiwis, franceses, italianos, suecos o coreanos.
También, que en los eventos en SFrancisco se ha notado mucho la falta de interés de los equipos que no van a seguir con el AC72 (franceses, coreanos, chinos), y de los que ya están centrados exclusivamente en los AC72 (kiwis).
Tremenda demostración de Ben Ainslie para ponerle difícil la elección de skipper a Oracle (ni Spithill ni Ainslie son yanquis, y Coutts es kiwi)
Al hilo del artículo de prensa. sí que me parece que Coutts está algo arrepentido de elegir un barco tan caro que buenos competidores se quedan fuera por no reunir la pasta (no parece que vaya a haber la "battle of the nations" que prometían).
Aunque a Larry Ellison seguro que disputar una AC tan abierta no le trae buenos recuerdos (recordemos el fracaso de Oracle en la 32AC de Valencia, en la que Iberdrola llegó a semis)
Por último, agradecer a Larry Ellison el gran salto en la retransmisión televisiva de regatas que ha promovido. Molan más que la F1
Bueno, ahí quedan las ideas, ahora a discutir
Saúdos

Editado por TorredeHércules en 09-10-2012 a las 14:47.
Citar y responder