Discusión: Seguridad Pero que nos está pasando...
Ver mensaje
Antiguo 10-10-2012, 00:09
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Pero que nos está pasando...

Cita:
Originalmente publicado por jotajota Ver mensaje
- La emisora no es automatica y salta del 09 al 16 en caso de llamada de emergencia ????
Hola Jotajota, mi emisora una Cobra, como todas las actualmente homologadas, estes en el canal que estes si hay una llamada de emergencia por el canal selectivo digital, salta, este donde esté y escucha la alarma y el mensaje.

Ahora supongamos que solo se trata de una llamada "normal" por el canal 16, si yo llevo mi emisora en forma dual con el canal - 16 y cualquier otro más a la escucha, al entrar un mensaje por el CH-16, salta y escucho el mensaje, luego yo manualmente dejo solo el 16, ya que en caso contrario como suele haber mucho trafico (de comunicaciones) en el CH-9, se pasaria a ese canal en cuanto alguien diga algo en esa frecuencia. pero vuelvo a repetir, si vas en forma dual, cualquier transmisión por el canal 16 te entra.

Berto, no te mosquees, si tu estas autorizado para zona 6 no tienes obligacion de llevar radio,.... tambien debes respetar tu zona de navegacion autorizada. Aqui hablamos, solo de que desgraciadamente todos los que SI DEBEMOS LLEVAR UNA RADIO, hagamos un buen uso de ella.

Por favor una ronda de cerveza para todos , que se me seca la garganta de tanto darle a la tecla..

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 10-10-2012 a las 15:12.
Citar y responder