10-10-2012, 09:56
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
|
Re: Furia...furia...furia
Cita:
Originalmente publicado por ignius
Hola Capitan Garfio.
Los archivos son *skp pero tienen la misma entidad que un *dwg así que no creo que tengas problema en abrirlos con cualquier aplicación dedicada a ello, si bien pierden algunas propiedades al importarlos, suavizado de lineas y todo eso, porque el SkechUp es un programa de diseño para modelado, fué creado por google para que la gente dibujara sus propias casas y así incluirlas en el google maps por iniciativa propia. De hecho se sigue usando para eso. Levantar cosas en 3d por particulares para compartirlas. Yo, por ejemplo he encontrado winches y mordazas de harken exactas si sabes el modelos para ponerle a tu barco. Hay modelos de palo, propulsores y escotillas. En fin, un mundo en si. En la misma pagina de inicio de google le das al boton +, luego a mucho + y ahí tienes un montón de tutoriales e instrucciones del asunto.
Venga. Que se anime el hilo. Yo pongo esto en general haciendo referencia a Furia y modelo, como hemos quedado y que nadie se corte de hablar de la quedada, por favor.
Pongo alguna captura mas desde el astillero virtual.
Saludos.
|
Ignus, eres un genio!!!!   
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
|