Discusión: Garantia LEATHERMAN
Ver mensaje
Antiguo 10-10-2012, 11:17
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por eusebi Ver mensaje
En el Salon Nautico de Barcelona, me acerqué al Stand de J.Esteller S.L.
con la intención de que hicieran un repaso a mi vieja Leatherman Wave.

Las copiosas lluvias provocaron grandes goteras en el stand, y no estuvo operativo el dia de mi visita.

Así que el Sr Esteller me propuso que le dejara mi Leatherman para revisarla en su taller.

Al abrirla me dijo:
-Veré qué puedo hacer !
A lo que yo le contesté:
-¿A qué se refiere?
Y me aclaró:
-Siendo un modelo antiguo ya no tengo recambios, de modo que si hay que sustituir alguna pieza le tendré que entregar una Leatherman Wave de las nuevas.
Así quedamos, me hizo un albarán de entrega y nos despedimos.

Esta mañana me llaman de Seur, que van a traerme un paquete de parte de J. Esteller S.L.

Cuando abro el paquete me encuentro con una Leatherman Wave nueva, con una nota de entrega sin cargo !!!, y con los portes de Seur pagados !!!

En primer lugar estoy sorprendido, del excelente trato recibido, poco común tratándose de garantías.

En segundo lugar quiero agradecer públicamente a J. Esteller S.L. su seriedad, su amabildad y la puntualidad en la entrega.

En tercer lugar, quiero alentar a que cunda el ejemplo de J. Esteller S.L. entr las empresas en general.

Por supuesto, el día que tenga que adquirir otra herramienta ya se donde voy a acudir.

Brindo por todo ello
Exactamente lo mismo me ha pasado con mi Squeletool.

Me acerco al stand de Laetherman a chafardear, les comento que ya no tengo una Squeletool si no dos ya que se me partio por la pinza. El señor del stand me dijo pues tráela que miraremos de hacer algo con ella.
Vuelvo otro dia se la entrego y.... ayer me enviaron una nuevecita sin cargo. .
La unica pega es que la mía tenia la hoja combinada (filo y sierra) y esta es de hoja sin sierra....
De todos modos bravo por el servicio post venta de Leatherman y Esteller por su servicio post venta.

Citar y responder