Ver mensaje
Antiguo 10-10-2007, 16:10
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por MustafaI Ver mensaje
Hombre tu verás pero si es por la grua de tu puerto... ¿Vas a hacer tu mismo las chapuzas? te lo digo xq alomejor te podias plantear sacarlo en Pto Sherry que te lo sacan con el palo puesto, lo tienes en marina seca, trabajas alli y lo echas al agua en cuatro dias.
Si es por lo de trabajar en tierra pues ya eso lo que tu veas.

Respecto a la obra viva, si quieres algun consejo de pintura etc yo lo pinto yo mismo todos los años así que lo que quieras.

Respecto a la obra muerta no se que quuieres hacer pero estaba bien la de tu barco no?

Que equipo de viento quieres poner? Yo tb quiero poner uno pero de mmento es mucha tela

Ya que estamos con el tema de desarbolar una pregunta para MArlow que creo que es quien publicó las tensiones de jarcia ¿Como mides la del Stay? ¿Hay que desmontar el enrrollador?
Nunca he medido esa tensión ya que depende del backstay. Puedes saber si la tension inicial es suficiente por la misma vela. Si hace arrugas o no, etc.

Respecto al giro del timón ya te dije que nunca lo tuve claro. Es una cuestion geometrica. Se trata de que el recorrido del brazo del piloto no se quede corto o largo. Al final me decidi por el eje de la caña y creo que me fue bien.
Citar y responder