Cita:
Originalmente publicado por Epops
A mi me pasó exactamente igual.
Tenía el destornillador pequeño roto. La envié por una agencia (portes debidos) y me devolvieron rápidamente una más moderna, nueva y a portes pagados, libre de cargos.
Fantástico el trato
Al final comprendes que, lo que parece caro, resulta que no lo es tanto. Tienes una herramienta de una calidad indiscutible y con un servicio postventa impecable.
|
Si lo se les mando la herramienta entera para que me manden una nueva

yo solo contacté con ellos y me mandaron la pieza , no les tube que demostrar que tenía una , no se , se fían parece . También les dije que se me rompió el destornillador ancho y que lo arreglaba yo , pero este no lo he cambiado porque lo he limado y me gusta mas como ha quedado.
Lo que me parece una pasada es que den nueva así por así , o ¿ es la misma que te la dejan como nueva ? Si no vaya negocio , cada año la mandas y una nueva.