Ver mensaje
Antiguo 10-10-2012, 14:30
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Con Mi Teclado (tras Placa Base Kaput)

Yo por lo del jinglish...

Dos posibilidades:
  • En el navegador, revisar los idiomas a mostrar. Normalmente, hay unos idiomas seleccionados, y si una web tiene posibilidad de mostrar en varios idiomas, trata de mostrar el que tú tienes como preferido.
    Por ejemplo, en Firefox, sería en Opciones/Herramientas (no sé exactamente cómo es en español, porque el mío está en vasco) --> ficha 'Contenidos' y en la parte de abajo, 'Idiomas'.
    En IE 'Herramientas' --> Ficha 'General' y abajo en 'Apariencia', botón 'Idiomas'
  • Otra, el foro. Que a mí me ha ocurrido lo que dices 2 veces en la última semana. Vas a P.Control (arriba a la izda) y en el Panel de Control, en 'Ajustes y Opciones' --> 'Editar opciones'. En la pantalla que te abre, abajo del todo 'Idioma del Foro'.
    Repito, que tú lo ves en jinglish :
    Vas a UserCP (arriba a la izda) y en el Panel de Control, en 'Settings & Options' --> ' Edit Options'. En la pantalla que te abre, abajo del todo 'Forum Language': elegir Español (o lo que te de la gana... )
De lo del teclado, a priori no sé, pero estaría bien saber qué sistema operativo es (es que además de Win en sus distintas versiones hay más ).

Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otoio
Juanitu (10-10-2012)