Yo por lo del jinglish...
Dos posibilidades:
- En el navegador, revisar los idiomas a mostrar. Normalmente, hay unos idiomas seleccionados, y si una web tiene posibilidad de mostrar en varios idiomas, trata de mostrar el que tú tienes como preferido.
Por ejemplo, en Firefox, sería en Opciones/Herramientas (no sé exactamente cómo es en español, porque el mío está en vasco) --> ficha 'Contenidos' y en la parte de abajo, 'Idiomas'.
En IE 'Herramientas' --> Ficha 'General' y abajo en 'Apariencia', botón 'Idiomas'
- Otra, el foro. Que a mí me ha ocurrido lo que dices 2 veces en la última semana. Vas a P.Control (arriba a la izda) y en el Panel de Control, en 'Ajustes y Opciones' --> 'Editar opciones'. En la pantalla que te abre, abajo del todo 'Idioma del Foro'.
Repito, que tú lo ves en jinglish
:
Vas a UserCP (arriba a la izda) y en el Panel de Control, en 'Settings & Options' --> ' Edit Options'. En la pantalla que te abre, abajo del todo 'Forum Language': elegir Español (o lo que te de la gana...
)
De lo del teclado, a priori no sé, pero estaría bien saber qué sistema operativo es (es que además de Win en sus distintas versiones hay más

).