Cita:
Originalmente publicado por MustafaI
Hombre tu verás pero si es por la grua de tu puerto... ¿Vas a hacer tu mismo las chapuzas? te lo digo xq alomejor te podias plantear sacarlo en Pto Sherry que te lo sacan con el palo puesto, lo tienes en marina seca, trabajas alli y lo echas al agua en cuatro dias.
Si es por lo de trabajar en tierra pues ya eso lo que tu veas.
Respecto a la obra viva, si quieres algun consejo de pintura etc yo lo pinto yo mismo todos los años así que lo que quieras.
Respecto a la obra muerta no se que quuieres hacer pero estaba bien la de tu barco no?
Que equipo de viento quieres poner? Yo tb quiero poner uno pero de mmento es mucha tela
Ya que estamos con el tema de desarbolar una pregunta para MArlow que creo que es quien publicó las tensiones de jarcia ¿Como mides la del Stay? ¿Hay que desmontar el enrrollador?
|
Si por mi fuera, realizaría yo mismo todas las chapuzas del barco, pero ahora resulta que la instalación de la emisora VHF y antena VHF, la tiene que hacer una empresa HOMOLOGADA POR CAPITANÍA y puestos, hemos pedido presupuesto para VHF, bidata ST-40 (sonda, corredera) y equipo de viento también ST-40, todo de Raymarine.
Obra viva y muerta, teca de la regala, amantillo de botavara, amantillo de tangón, eso lo hacemos nosotros, con más cariño y calidad que cualquier profesional del sector.
Referente a antofouling, me han recomendado HEMPEL autopulimentable.