Cita:
Originalmente publicado por Piterpan
Esto es la ley de la oferta y la demanda al puro estilo capitalista.
El problema radica en que EPPA significa Empresa PUBLICA de puertos andaluces. PUBLICA y no privada. Se sustenta en nuestros impuestos y debe fomentar la náutica de recreo no masacrarla.
Esto sólo beneficia a los que puedan pagar las nuevas tarifas y estaban en lista de espera. Fomenta en mi opinión una náutica elitista en un pais que ahora nos dicen que ya no es rico sino pobre y arruinado en búsqueda desesperada de financiación.
Siendo Puerto Sherry (El Puerto de Santa María) mi puerto base, estuve 3 años en la lista de espera de Puerto América (Cádiz), Rota y Mazagón porque costaban un 30-35% menos que el mencionado puerto privado. Hoy me he borrado de las listas de espera no por los 100 euros de depósito (cantidad ínfima dentro de los 6.000 euros de media al año que vale pantalán y mantenimieto para un 32 pies), sino porque son más caros. (el mundo al revés).
Tu tendrás el deseado atraque en Rota, gracias a que la subida de precios, ha asfixiado al que lleva años allí.
La ley del más fuerte.
|
Pues sí señor. Yo estaba buscando amarre por el sur, y como ya dije en otra intervención, me he quedado en Puerto Sherry (pagando todo el año), porque me sale mas barato que en puerto público.

Por cierto, mi barco tiene bandera británica. Me hubiera gustado llevar la española, pero no quiero que me roben.
Así nos va...