Cita:
Originalmente publicado por mojarra
Vaya no sabía que había triatletas por aquí. El Elbaman supongo que será distancia Ironman, yo lo más largo que he hecho es un medio Ironman. Cuéntanos mas del proyecto, igual me apunto pero a la navegación, que ya estoy muy cascado.
Saludos
|
Hola, mojarra, muy buenas.
Triatleta, triatleta, no es que sea. Me asustan según qué palabras. Digamos que soy una especie de intruso que, de vez en cuando, gusta de darse un capricho. De hecho, estaba ya "retirado", si es que alguna vez estuve dentro (IM Klagenfurt 2007, IM Zurich 2008 y Challenge Calella 2009), pero de verme cada mañana un tatoo que llevo por ahí, se me han despertado de nuevo las neuronas de las grandes ocasiones.
Vamos tres amigos, Pedro "Xelvático", él sí, triatleta de verdad, ocho IM en siete años seguidos lleva en sus piernas y Ximo, virginal, debutante, sin estrenar en el tri. Con las mujeres, claro.
El plan es quedarnos cuatro o cinco días en la isla. Viernes y sábado pre-competición, más o menos tranquilos, obviamente. El domingo en carrera y lunes y martes para disfrutar de la vida. En esos días mi intención sería dormir con Mar, mi mujer, en un velero alquilado. Los amigos, probablemente, aunque por el día naveguemos juntos, dormirán en un apartamento u hotel. Mi bici, probablemente, también. O no, ya veremos.
Furgoneta de alquiler y el martes/miercoles nos iremos a una casa rural, en medio de la Toscana (en la que ya estuvimos juntos hace unos años, coincidiendo con la Maratón de Florencia). Y hasta el domingo, visitas de bodegas (Antinori, espectacular + alguna en Montalcino), restaurantes, pueblitos perdidos, etc. Y un repasito a Siena, Florencia, Pisa y demás capitales.
Si te apetece, no dudes en contactar conmigo, con mucho gusto te mantendré informado.
Ilusionados saludos.