Re: Castigado sin Internet
Perdón Genovés... se me paso "lo tuyo" (mea culpa).
Pienso que tus problemas vienen por el lado de los firewall... (el de symantec suele porculizar mucho).
Y ya veo que te están dando norte...
Para ir abriendo boca... desinstalar TODO el producto de symantec (hay muchos antivirus y buenos gratuitos, por ejemplo AVG free, con todas las funcionalidades que necesites).
Una vez desinstalado, instalar todos los Service Packs y los Security de W.Vista.
No, no es problema del router.
un GATEWAY quiere decir que (esto se usaba mucho cuando usabamos Modems -que tiempos aquellos, Señor-) todos los ordenadores de tu red, salen a través de uno de ellos que es el unico que tiene conexion real a Internet.
Y no, por lo que dices, no hay gateway en tu red.
De todas formas, ya sabes cual es mi recomendación (aunque me digan que hago proselitismo...).
Seguiremos a la escucha de tus progresos.
Suerte.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|