Discusión: Regatas Maniobra en la boya
Ver mensaje
  #9  
Antiguo 10-10-2012, 18:54
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Maniobra en la boya

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Esta maniobra es legal en match, donde se puede incluso llegar al dial-up en la boya de barlovento.
Lo que consiste en mandar a un tripulante a la boya de barlovento a llamar por teléfono, seguramente. Así, como el de sotavento tiene que hacer cola para llamar a su vez se joroba y pierde.

Perdona la broma, pero no tengo ni idea de que significa Dial-up y le he buscado una -posible- explicación.

Seguramente todo proviene de mi absoluta ignorancia sobre las regatas, pero visto desde esa ignorancia me sigue pareciendo lo mismo, una maniobra que no parece propia de un deporte de caballeros. Vamos, que me parece una guarrada.

Seguramente si supiera un poco entendería la belleza de lo sutil, pero lo visto no pretende navegar mejor y más rápido que el otro, incluso quitándole facilidades, sino simplemente joderle.

En cualquier caso, repito e insisto, mi opinión no vale un ardite puesto que no conozco absolutamente nada de las regatas.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick