No te desanimes, mujer

Son los primeros años en los que puedes ir de pringadilla, dependiendo de una enorme mayrtia de seudo profesionales que van de tecnicos de ni se sabe y la realidad es QUE NO SABEN MUCHO MAS QUE TÚ,,,,,!!!!! Estamos hartos de ver en los puertos deportivos veradaderos desaguisados realizados por los que se dicen profesionales, cobrandose, eso si, unos precios de mano de obra que no son de este mundo.
Algun tabernario te dice con acierto que te hagas "autonoma". No hace falta más que ganas e ilusion; tendras luego la satisfacion de tu trabajo y lo que es impagable, conoceras tu barco de memoria. Podrian ser más complicadas las cuestiones electricas o de motor, pero ni así merecen la pena los "profesionales" del sector. Los tenemos mal acostumbrados,,,,, Llevate a un mecanico de tú confianza ( si, el mismo que te cambia el filtro de aire y el aceite en el tuyo) a bordo y que te haga las reparaciones que hubiera y tú muy encima, por ver y por aprender.
Como te dicen, un barco al final es un "marecumbe" en el que de todo hay que saber y nadie mejor que el armador para saberlo. En el mio no entra (de momento) ni mecanico, ni pintor, ni electricista,,,,,,, sin ser yo ninguna de esas cosas y habiendo aprendido a serlas todas.
No me enrrollo más. Ponte a ello y disfrutarás doblemente