Ver mensaje
Antiguo 10-10-2012, 22:53
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Que alguien me anime, por favor!!!!

Querida Kivuca,
Ay la vida del armador... se me viene a la cabeza el penúltimo barco que tuve, compartido.
Resulta que me tiro 7 años navegando con ese barco, ya que su armador era m mejor amigo y compartimos muchas navegaciones juntos y otras solo yo con mi familia. Usaba el barco cuanto quería. De vez en cuando, molesto yo con utilizar tanto el barco sin apenas corresponderle, le pagaba y me encargaba de la reparación de un bimini, compraba unas defensas que veía chungas o le reparaba alguna chapuceja.
Pero decidimos, solo por mi presión ya que él no quería, que nos teníamos que hacer socios, ir a medias en los gastos aunque el barco siguiera siendo suyo.

Bueno, pues aquí empezaron los problemas, se nos rompió el motor un par de veces, se rompía una vela, la otra... jobar, como era socio me sentía más obligado con el mantenimiento del barco, pero se me llegó a hacer muy coñazo, y casi hasta le forcé a que vendiera el barco.

Era una especie de mala suerte que le arrastraba y que no me apetecía compartir. Con lo agusto que había estado él solo gastando perras en su barco.

Y es que esa era la sensación que siempre tenía, que un barco era un agujero en el puerto donde te pones a echar billetes.

Pero oye, ¿y los momentos buenos? te digo yo que compansan, y alquilando no sería lo mismo

Relajaté y disfruta.
Unas