Ver mensaje
Antiguo 10-10-2012, 22:54
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Con Mi Teclado (tras Placa Base Kaput)

GRACIAS OTOIO:

La opción del foro me ha valido, ahora lo veo en Español.

GRACIAS GAMBUCERO:
Efectivamente lo he dejado en manos de un amiguete en lugar de un pofesioná, y así me va. Pero es que estoy a punto de cambiar de máquina y le hemos puesto una placa base de un PC viejo. De paso me he formateado el disco duro sin hacer copia de unos vídeos domésticos de vital importancia, así que me veo otra vez pasándolos de la cinta con la cámara y todo el tinglado....

Tus dos opciones las haré de nuevo, pero estaban hechas en principio como dices.

GRACIAS API:
Lo del ASCII me ha encantado oírlo. Yo soy del ZX-SPECTRUM (no llegué al Commodore 64) y del BASIC y del D.O.S. 3.1, así que la gente alucina cuando utilizo el ASCII para cosas cotidianas como meter símbolos de fracción, cuadritos ■ exponentes ² ³ ¹ o el punto de multiplicación · en un procesador normal. Lo más cómodo para mí es «ALT-144 y ALT-155», las comillas « ».

Lo de los drivers ya lo voy a "enredar", porque alguna vez he pasado por esa opción pero no me he atrevido a hacerla.

Ya contaré.

Gracias a todos.
Tiene gracia que sólo sea la tecla ARROBA, y sin embargo funcione perfectamente el 2 y las comillas " .
En fin.