Buenos dias a todos!! Café y/o carajillos para todos!

Despues de mucho leer y leer por el foro me decido a registrarme "por alusiones" aunque indirectas, me explico:
El Noray 38 a 21.500euritos de Valencia...vendido. Comprador: un servidor!
De hecho, da gusto escuchar estas opiniones positivas, ya que su fama de hundir de proa nos tenía en modo "reticente", aunque el precio nos quitaba cualquier prejucio de enmedio!
Por si puede servir de aclaración, si que tiene 3 cabinas. La clásica de proa, de altura útil menor a las de otros barcos de la misma eslora y en popa dos cabinas con sus puertas independientes, una a babor y otra estribor.
Efectivamente, son para 2 personas que se quieran...

, muy estrechas la cama al fondo. La parte más cercana a la puerta se levanta formando un banquito y dando acceso a un armarito.
No se si puede servir de referencia ya que los interiores fueron renovados hace 4 ó 5 años ( la gran sorpresa al visitarlo!! como nuevo! ).
Ahora la cocina está frente al comedor en "U" y la mesa de cartas donde va la cocina en otros modelos del Noray 38, a babor. Se añade un banco movil entre cocina y salón/comedor. La cocina, a estribor, si que es propia de un barco de mayor eslora, para alguien que va a vivir en el barco....BIEN!
Tanques de diesel detras del motor hacia popa entre la dos cabinas.
No puedo añadir nada sobre navegación ya que aún estamos de papeleos y no está en mi poder todavía.
Atacaremos obra viva, poca osmosis pero mucho que lijar del tratamiento anterior. No entiendo la gente q no acaba lo que empieza...
Por lo demás, muy contentos con la compra, conseguimos rebajar el precio aún más por la falta de electrónica...precio final: algo más de lo que cuesta poner un motor....y el que lleva, Vovo 40 caballos, está más que impecable.
Sinceramente, hasta que no le hayamos hecho unas cuantas millas y todo vaya bien...no me lo creeré, pero como dice un amigo "la crisis, es la crisis..."
Por suerte, tenemos referencias de dueños anteriores y el barco no tenía fallo.
Sin más, hasta aqui mi aportación, me pasaré por la sección de presentaciones y en breve "Aventuras y desventuras del Acco" (así se llamará desde ahora)
Saludos a todos, otro carajillo para el que haya leido hasta aqui y me voy seguir con los tests del PER...!!!
Hasta pront

!