Ver mensaje
Antiguo 11-10-2012, 11:50
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Que alguien me anime, por favor!!!!

Kivuca, consejo de furiosa que no sab(e)ía nada de brico cuando empecé...
APRENDE a costa de mirar, de ser pesada, de preguntar a los amigos, de volver a preguntar, de intentarlo tú...
Yo este verano me animé a hacer cambio de aceite y filtros yo sola... CINCO HORAS me pasé metida en el motor!!! que se dice pronto... llamando cada hora al pobre Nelson... "no puedo... no me sale... no encuentro el agujero de la varilla..."... pero al final, tras cinco horas con ayuda, me fui sin cambiar el filtro
Es desesperante la sensación de no saber y de ser la más pesada del puerto. Sí, lo soy. Pero a cambio en mi barco siempre hay cervecitas frescas y pica pica para aquellos que semana tras semana nos (a Cocoliso y a mi) cuidan

A lo que no hay derecho es a que nos engañen como lo hacen: una semana en varadero para la patente de un 25 pies??? por favor... Claro que si te saco yo mi lista de "imposibles"... flipas. Así decidirás que no más profesionales a bordo, que todo lo haces tú, y que como ha quedado en este post, es lo que -lamentablemente para nuestra industria - hemos decidido hacer todos los que realmente navegamos. Supongo que como somos los menos, queda un gran número de barcos amarrados cuyos armadores no se plantean la seriedad de los profesionales y los siguen manteniendo...

Y siento si los muchos profesionales que hay en LTP se sienten molestos, pero es que hasta la fecha, no tengo una sola factura que me haya sentado bien pagar... siempre me he sentido estafada y cabreada y si no la lías es por no acentuar la úlcera

Kivuca, ánimo, que tú puedes con esto y con más! Y para la próxima, avisa, nos bajamos "una brigada" y a cambio de un buen arroz y de vuestra compañía, colaboramos!!!

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder