Ver mensaje
Antiguo 11-10-2012, 13:18
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Con Mi Teclado (tras Placa Base Kaput)

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
Porque ya se sabe, no es cuestión de malicia, es la costumbre:
Que no me funciona el botón derecho del ratón... Formateo y reinstalo el windows.
Que me sale una pantalla con un mensaje raro raro... Formateo y reinstalo el windows.
Que... Formateo y reinstalo el windows.
Son tantos años ya...

Pues yo no soy profesional.

Pero eso hice (instalar Linux, en mi caso Kubuntu, me gusta KDE) en el ordenador de casa hace 6 años y siempre pienso que algún día tengo que aprovechar el disco duro original del ordenador, que contiene un Win XP Home que falla más que una escopeta de feria y que hace años que no utiliza nadie en casa.

Además de disfrutar de una vida informática más tranquila y estable, tus amigos te mirarán raro, hasta que les cuentas que
  • no pagas nada de antivirus, porque no lo usas
  • que no has formateado nunca,
  • que no has tenido un virus o troyano nunca (al menos hoy por hoy), y
  • que encima de bonito, configurable, potente y estable, es gratis (el S.O. y un montonazo de programas).
  • Que el funcionamiento es más rápido, sobre todo acceso a internet.
  • Que tienes actualizaciones y parches de seguridad, y que cuando sale una nueva versión estable, no tienes que comprar ordenata nuevo porque requiere tropocientos GB de RAM...
No nos engañemos: No todo es de rosa:
  • El proceso de adaptación al cambio, hasta entender cómo funciona, puede llevar un tiempo. Pero no tanto como se piensa.
  • Echarás en falta tus herramientas habituales (¿dónde está el fotochop?). Hasta que te des cuenta de que hay herramientas de tanta o más calidad (aunque no siempre es así) y encima gratis.
  • Que si tienes un problema, que los puedes tener, te las vas a arreglar tú, consultando en San Google. Pero ten por seguro que vas a encontrar la solución en un 99,99% de los casos. Y vas a aprender de informática (como hemos aprendido de barcos).
    De tal forma que un día, tú también colgarás en la red cómo has solucionado... Porque la idea es colaborar y compartir.
Hasta que un día te des cuenta que donde te sientes raro es en el Windows. Y que el cambio compensa...

Y si no es así, no pasa nada, al ventanas again y listo. O al Mac...

NO sigo que me caliento... (Ha empezado Gambucero )
Bueno... yo si que lo soy (profesional)... y alabo tu decisión de cambio.
No, no todo es color de rosa, pero tampoco hay "secretismo" (lease .dll que no sabes para que carajo sirven y te consumen el 90% de los "recursos del sistema"... por ejemplo), y sobre todo... lo que mas me agradecen amigos y clientes... no hay pantallas azules, la vida de los equipos se alarga hasta el infinito (yo tengo funcionando como servidor un 386DX2 con copro y va que se las pela, de vez en cuando le quito esa pelusilla "electronica" y hala... a volver a pillar mierda otra vez).
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder