Ver mensaje
Antiguo 11-10-2012, 14:45
Njord Njord esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Donde comprar, se esta complicando...

Hola, un cafetito con ron o licores a escoger, pago yo....de momento.

Me disponia a participar en un hilo que habia, en el que un cofrade preguntaba por las compras de gente que ofertaba en facebook, y la verdad es que lo de comprar esta complicado, ebay, tiendas virtuales, facebook, i en nada supongo que en twitter con 140 y pico caracteres conseguiran poner un catalogo entero de articulos, no se, a saber.

El hecho es que lo de comprar así depende de la experiencia de cada uno, y como en todo, vas ganando confianza a medida que vas comprando, pero es como un bar o un restaurante, el primer dia no sabes si el cafe sera bueno o no, o si la manteca para la tostada estara a tu gusto, si gusta vuelves, si no, no vuelves.

Es logico que el primer dia te pidas un cafe y una tostada, y no entres el primer dia pidiendo una maricada, ya que si sale mal "duele mas", lo mismo pasa en las tiendas, te pueden atender fatal, pero no por ver la cara del tio que te ha atendió mal se la vas a partir, hablaras mal de ellos y punto, en esto internet ha ganado muchos enteros, puedes recabar información mas facilmente, pero ojo, no siempre es buena!

En fin que no veo la diferencia entre las maneras de comprar.

Respecto a una pregunta que hacias sobre el aerogenerador D 400 va de maravilla, no tengo mas que decir, que no es poco.

Saludos,
Citar y responder