Cita:
Originalmente publicado por Clapton
Yo también me apunto pero a mi me pasa con los libros como con la música, me traen los agradables recuerdos pasados y me gusta conservarlos, tengo unos cuantos.
Lo digo porque no sé si el Book Crossing está basado en la devolución o en que cuanto mas ruede mejor.
No sé si se podría hacer una lista compartida de los libros que queremos compartir, sus propietari@s y quien lo tiene es un momento dado o cada cual se pone en contacto con quien tiene un libro que le interesa y se lo pasan por correo.
¿Como funciona esto del Book Crossing?

|
Me pasa lo mismo. Tengo unos cuantos libros de náutica pero los buenos me gusta conservarlos (soy relector) y lo smalos no creo que merezca la pena compartirlos. Sé que muchos de los libros que tengo en casa (un número indeterminado entre 600 y 1000) no volveré a leerlos, pero otros muchos sí y ahora no sé cuáles serán los elegidos. Cada vez releo más: así aseguro que acierto y, como tengo muy mala memoria, los disfruto más que la primera vez.
Aún así me parece muy buena idea

y creo que me apuntaría siempre que mis libros volvieran algún día a su hogar.
Cuando un libro me gusta mucho no se lo presto a un amigo: compro otro ejemplar y lo regalo. De algunos libros he comprado muchos ejemplares. Ahora no me puedo permitir tanto gasto (el dinero se lo llevan los libros del colegio de mis hijos

).
En cualquier caso muchas gracias por la iniciativa.
Algún día me quitaré la tontería de guardar los libros (es lo único que guardo).