Ver mensaje
  #7  
Antiguo 11-10-2012, 17:10
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 58
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bookcrossing Tabernero de libros naúticos ¿quien se apunta?

UFFFFFF QUE ALIVIO me había asustado!!!

Yo soy una bibliófila total, los libros sagrados, y tengo una biblioteca en casa mucho mayor que la de muchas bibliotecas de poblaciones... por no contar los de mi familia (las cosas vienen de algo), donde es ya brutal.
Pero con el paso de los años y el querer aligerar, cada vez quiero menos cosas en mi vida, incluidos los libros...

Y por eso, hay alguno que no quiero perder ni loca, pero otros, una vez leídos... ¿qué hacen en una librería tristes y solos? ¡¡que los aproveche alguien!!

Podríamos hacer 2 tipos:

1) Libros de rotación eterna: que vayan pasando de mano en mano "hasta el infinito"

2) Libros con retorno: que quede claro que el que los libera, quiere volver a recuperarlo, así que una vez terminada la lista, que vuelva a él.

Se me ocurren 2 formas, una poniendo listados en el foro, pero lo veo más complicado por tener que ir buscando.
Otra con documentos compartidos en internet donde los interesados se apunten

O alguna otra que se os ocurra.

Yo en cuanto termine (en nada) el de "Buena Suerte, Mala Suerte" que tengo aquì, lo paso a quien quiera... "de rotación eterna"

Haría una lista por títulos, el libro, quien es el que lo "libera" y de ahí ya los que lo quieran leer.

A ver si esta tarde puedo adelantar algo. Ya que no puedo navegar, este puente al menos hacer algo productivo por esta Taberna y sus cofrades!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
Clapton (11-10-2012), LordNelson (11-10-2012)