Hola,Kivuca perdona por tardar tanto en responder.

Bien, estoy haciendo las cosas bien (como tenia que haber echo y no hice la vez anterior) y despacio,con los tanques se acabo,finito los anulare y pondre uno nuevo de plastico que se pueda sacar y limpiar y muerto el perro se acabo la rabia y de paso aprovechare para hacer varias cosillas pendientes y aver si asi me da un respiro durante el imbierno.
Me tengo que fiar del barco y no se puede salir con miedos,hoy he estado sacando el gasoil del tanque y de paso subi a seco la otra que da castaña para la semana.

Como ves no me aburro aunque no salga a pescar,si tienes un barco es imposible aburrirse pues siempre hay algo que arreglar o mejorar o pintar o lijar o enfibrar o...ya paro yaaa...

(y yo cuando acabo con el barco empiezo con los aparejos).
El balance del primer año me sale positivo,sobre todo en lo personal que es lo que mas importa,¿ya casi haces tu primer añito con el Kibuca,no?.
Por aqui te han escrito que el primer año es el peor (y es cierto yo he cambiado casi,casi todo menos casco y motor) pero tambien es el mejor por las ilusiones y los retos que con mas o menos esfuerzo se van consiguiendo.
Espero y deseo que mantengas intactas todas las ilusiones que pusistes en el Kibuca (estoy seguro que si) y estas averias son como las riñas de enamorados que ayudan a conocerse mas intimamente y mejor y ya sabes como acaban.

Te seguire en el culebronautico y leere con gusto ese primer dia tan esperado (cuentanoslo, porfi) de navegacion con tu pequeñin.
El mio tambien esta cerca.
Un abrazo,Kibuca.