12-10-2012, 22:32
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
|
Re: Que alguien me anime, por favor!!!!
Si, es cierto, por lo menos en mi caso, que un barco va ligado a un taller y que no paras de reparar, modificar y mejorar. Que la mayoría de las cosas vas a hacerlas solo y otras con ayuda de amigos (algunos son verdaderos cracks), pero no puedo estar de acuerdo en que todos los profesionales son un desastre. Con la experiencia (experiencia = acumulación de errores cometidos) sabes a quien tienes que acudir para solucionar un tema determinado y a mí nunca me ha molestado desplazarme unas millas para trabajar con la persona adecuada.
Para evitar los desastres hay que informarse, y este antro nos ofrece una oportunidad maravillosa de obtener opiniones directas sobre diferentes servicios y empresas, aunque noto un cierto recato en dar los nombres de las empresas con las que hemos quedado satisfechos si bien esto es lo que hacemos luego de viva voz, pero nos da cosa escribirlo por si parece que hacemos propaganda o yo que se.
Navegar en un barco alquilado es tan diferente como el futbol del basket. Ambos se juegan con pelota pero no se parecen en nada.
AUPA KIVUCA !  
|