Ver mensaje
Antiguo 12-10-2012, 23:16
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Que alguien me anime, por favor!!!!

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Atnem... si es que no es un problema de dinero, por una parte el seguro paga el arreglo y lo demás está arreglado y no se va a pagar ni una gota de más, y se sabe...,
PERO ES QUE TODO ME SALE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL yo sólo quiero navegar, aprender a navegar y disfrutar un poco, c****

Es que venía gente este puente, y como no cabemos en casa, con toda la ilusión pues nos repartimos para dormir en el barco, y pasear, e ir a Peñíscola a recoger el pañuelo, y...
Ni puede venir gente, ni hay barco, y el pañuelo ya esperá...

Me reparto entre las ganas de o de a alguien

Tómatelo bien. De todo se aprende y sobretodo con cosas como estas se mejora la paciencia. Cualidad buenísima para aprender cualquier ciencia. La navegación lo es.

Te entiendo perfectamente. Desespera y nos pone de los nervios cuando pasan cosas que no depende de nosotros pero después de una mala racha viene una de buena.

A estas alturas tenía que estar finalizando los preparativos para salir hacia el Caribe con mi velerito... Por cuestiones bastante desagradables he tenido que posponer la travesía hasta el año que viene.

Al principio lo llevaba muy mal pero cada día que pasa veo que quizá necesitaba este tiempo para ir preparándome un poco mejor. Como digo, todo es cuestión de paciencia.

Ánimo y buena proa!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
kivuca (12-10-2012)