Ver mensaje
Antiguo 13-10-2012, 11:30
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Que alguien me anime, por favor!!!!

¡Animo Kivuca!

Estas son las cosas de los puertos, donde los piratas de tierra son más temibles que los del mar con lo cual no queda otra que paciencia, buen humor , vista al futuro maravilloso de millas y millas que vas a navegar y el resto son cosas por las que hay que pasar.

Esto fue algo que me dijo un compañero armador cuando le dije que me iba a comprar un barco...primero paciencia, luego dinero porque el tiempo en la mar (o con el barco en tierra) se paga, mano izquierda y acordarte de las cosas positivas por las que te compraste el barco.

Viendo el lado positivo (más aún...como decía Van Gaal...siempre positivo, nunca negativo ), piensa que el barco no lo has comprado para venderlo en un mes y si no sales ahora no volverás a salir...es algo para mucho tiempo y lo que esperes ahora más lo disfrutarás luego...no se si tengo sentido, ¡pero la intención es animar!

Y como dicen algunos cofrades...apúntate a Kdds, sal con otros que tengan barco y no te desilusiones, que al final todo pasa y aprendemos. Yo estaba en tu situación justo antes de semana santa...y creo que hay posts en esta taberna de sobra con ejemplos como el tuyo. Vamos, que me lío.

¡MUCHO ÁNIMO! y ya verás como antes de nada estás disfrutando de tu barco.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder