Ver mensaje
Antiguo 13-10-2012, 13:08
gam
Invitado

Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por TERRICOLA Ver mensaje
Es cierto que casi casi estoy decidido por un
2T ya que para mis gustos creo que encaja mejor , sin ánimo de desmerecer a ninguna otra mecánica . Para mi , lo mire por dónde lo mire, no logro ver ventaja alguna en los 4T sobre los 2T. Y despues de muchisimos comentarios en éste hilo todos los usuarios de los 4T estan contentos pero ni siquiera uno de éllos ha sido capaz de exponer razonablente ni una sóla ventaja y eso que yo inicialmente tengo una cierta predisposición por los motores japonese especialmente Suzuky pero al hacer la prueba en el propio mar me pre-decante por un 2T, las prestaciones son sencillamente mejores en todo como del día a la noche.simceramente no tine punto de comparación
Por otra parte tambien creo que el usuario medio de los 4T es un navegante que el tema de prestaciones y que tenga un costo alto de mantenimiento no le importa demasiado lo que quiere es que se ponga en marcha y no se pare y nada mas y lo que mas me llama la atención es que la mayoría de éllos no han probado nunca un 2T modernos e incluso algunos los confunden con los vetustos 2T de carburador
Dicho todo esto y atendiendo el último y rotundo mensaje tuyo me hace dudar ya que 900 horas son muchas horas sin averias y esto tambien hay que valorarlo a pesar de estar en desventaja en cuanto aprestaciones y costos respeto a los 2 t

depues de seguir este hilo interminable me pregunto que para que lo iniciaste si desde el primer momento ya decidiste que es mejor el 2t........dices que usuarios de 4 t bla bla bla...y a ver si entiendes..... del año 1999 al 2.010 suzuki 70 df..travesias de 50-70 millas cosa normal.....NINGUN PROBLEMA nin gu no.....y con una ocre 650 de mas de una tonelada de deplazamiento.....vendida en el 2010 y el nuevo dueño sigue encantado y sin problemas....te parece poco argumento?... lo de las prestaciones que tanto haces incapie...quedan en un segundo plano el 70 % de los dias que salagas a navegar ¿porque?....por las condiciones meteorologicas....porque para ir a mas de 20 nudos en el mar....hay que buscar bien el dia....que los hay. si te gustan mas los 2t...adelante....pero no digas que no se han expuestos argumentos....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
TERRICOLA (14-10-2012)