Ver mensaje
Antiguo 13-10-2012, 18:48
gam
Invitado

Predeterminado Re: Vuestra primera vez...

mi primera travesia....,a navegar en 420 empece con 9 años y con 12 en 470, tendria sobre los 16-17. (año 72 creo recordar)y fue de palma a barcelona , despues del treofeo princesa sofia, y con un personaje que algun veterano igual conocio...Begheti (creo que se escibia asi) director de aquellas de yate y motonautica con su arpege...el y tres aguerridos tripulantes de 470 ...salimos ya atardeciendo y con un parte mu malo....avidos de sensaciones fuertes y a comernos el mar.....cosas de la juventud y de un personage como begheti ...el caso es que el parte no acerto..y salvo unas racha para ponernos cachondos de 20-25 nudos a la altura de dragonera...encalmo....y caray que encalmada ..casi tres dias para llegar a bcn...deseperante ....y encima el caxondo de begheti se olvido de llenar de gas oil..., lo mejor....el atracon que nos pegamos en el maritimo de bcn nada mas llegar.... y el recuerdo de uno de los aguerridos tripu de 470...despues director de una revista de barcos , que en una guardia de noxe agarro la botella de fon bella para exarle un wen trago......y lo que habia en la botella era aceiteeeeeeeeeee...jajajajajajajajajajaja ..cosa de begheti.........que p.... las paso....en fin un muy grato y dibertido recuerdo......
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Davysp (14-10-2012)