Todo se va encauzando

Si que tenéis más razón que un santo en que todo esto lleva tiempo, pero es que hay dos cosas, 1) que soy muy impaciente y lo quiero todo "para ya" y en naútica ya veo que no vale
2) que mi barco está muy bonito, pero tiene cosas que han sido chapucillas y ahora se están arreglando bien, pero que muy bien... y eso lleva más curro de lo que desde fuera parece
...y me está quedando más bonico y guapo y seguro que pa qué!
Además tengo la suerte de contar la con la ayuda y apoyo de un tío que, no sólo sabe hacer las cosas, sino que hasta que no las hacen bien, no para... y esto es una seguridad. ¿que se tarda más? claro, pero para mejor, que las chapuzas, para un barco, no, no, no

al menos, para el mío no lo quiero...
Ejemplo: el golpe que tenía que arreglar, el que me lo iba a hacer primero (profesional) me dijo
"na, en un día voy y te lo arregl, no hace falta ni sacarlo del agua"... De paso anoto que hizo el presupuesto para el seguro SIN SIQUIERA VENIR A VERLO, solo por un par de fotos que le mandé!!

(es el mismo que me dijo que había hecho "mal uso" del barco por hacerle horas de navegacion ;-))
¿¿¿¿que chapuzísima me pretendía hacer??????....Porque Luis ha tenido curro de lo lindo para que QUEDARA BIEN... lijar, arreglar, enmasillar, volver a lijar, dejar esperar (lluvia de por medio))... y ahora ya solo queda pintar.
Es lo de pintar lo que se iba a encargar a un "profesional", pero es el "profesional" el que vino, lo vió y como se ve que era poca cosa (una jupette de nada...) y un color que iba a dar la lata... dijo que no lo hacía.
Y como decís, es el "no profesional" quien lo hace, tarda más, claro, pero al menos tengo la confianza que LO ESTÁ HACIENDO DE P.M y la verdad que si tocáis lo reparado es como el culete de un bebé...
En fin, son muchas cosas que estoy aprendiendo con esto... la paciencia me tocará más entrenarla, jejejej, y sobre todo a VALORAR lo que tengo cerca.
Y si alguien necesita una mano o alguien que le apañe algo, os recomendaré con todas mis ganas a mi LUIS porque está cuidando, mimando y arreglando mi barco como si fuera el suyo... y esto es lo que no todo el mundo hace. Supongo que es un trabajo la mar de desagradecido, por eso que no se ve el "mientras", solo el resultado, pero la confianza que da saber que te lo están haciendo bien y no poner la mano y allá te apañes, no tiene precio.
Y yo que estoy viendo cada día como avanza el Kivuca, aunque sea lento, veo que bien... y eso es lo que importa!!

por el trabajo BIEN HECHO!!! y por el Kivuca que está quedando como los chorros del oro con todo lo que le estamos haciendo de mejoras, arreglos y cositas!!
Y todo empezó con una hélice con "mariscada" jejejeje