14-10-2012, 08:00
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
|
Re: tarta de flan
Cita:
Originalmente publicado por windi
Me encantan estas recetas tan concretas que permiten elegir cualquier ingrediente. Eso es válido para los que tenéis mano pero, ¿cómo va a dar lo mismo Juana que su hermana? 
|
bueno, mientras juana y su hermana sean dulces y apetitosas te haran buena compania, no?
pues lo mismo aqui, mientras los ingredientes basicos de madalenas, bizcochos, galletas, etc sigan siendo azucar, harina, huevos, etc, el resultado sera similar
hay que tener en cuenta un detalle: se trata de sorprender con algo dulce para rematar una comida especial, no de elegir algo por catalogo, asi que habra que adaptarse a lo que tengamos mas a mano
seguramente habra muchos que, como yo, se han visto en la necesidad de preparar una comida imprevista; en mi caso, no se los demas, empiezo por mirar lo que hay en la nevera, luego en el congelador y luego en el armario de latas, pastas y legumbres y a partir de ahi improviso algo
un invitado satisfecho no notara la diferencia de haber puesto, a falta de cebolla, puerro muy picado en un revuelto de huevos o en un salteado de verduras, el resultado sera fabuloso y solo hay que atreverse
yo me limito a ofrecer una receta en la que los ingredientes pueden variar y el resultado sera sino espectacular, al menos dulce, grato e inesperado
|