Ver mensaje
  #20  
Antiguo 14-10-2012, 11:04
Avatar de Sal Paradise
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-08-2008
Localización: Galicia
Mensajes: 451
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Quiero comprar barco en el caribe

Hola adalmatador,

Creo que el libro que te voy a recomendar para que te lo leas, te puede ayudar mucho en tus decisiones. Se trata de "HIstorias de partir" escrito por los protagonistas Marie y Hervé Nieutin de la editorial Noray.

Ademas de muy ameno de leer y entretenido, en los primeros capítulos te te cuentan el proceso de como eligieron y llegaron a comprar el barco en el caribe. El que luego sería donde se pasarían un año sabático con sus tres hijos pequeños navegando por las islas. Encontrarás mucha información de todo orden sobre el Caribe.

Mucha suerte.
__________________
SAL PARADISE
MMSI: 224295240
"Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.".
Citar y responder