Cita:
Originalmente publicado por tarifafun
Amigo Mario,
Lamento decirte esto, mira un poco más allá del descuento que te van ha hacer, mira el precio final a pagar y compara con puertos parecidos (Puerto Sherry, RCNPSM, Nautico de Cádiz); o mejor no lo hagas que te puedes llevar una sorpresa.
Ten en cuenta, que la idea de la APPA, es hundir la empresa y no hacerla rentable, para poder privatizarla ( o regalarsela) a unos amiguetes del partido, y el único modo que se puede hundir la APPA, es subiendo los precios. Quien te dice a ti, que el próximo año, no suben las tasas un 20 %. Yo prefiero un Club Náutico, en donde lo que pagues va en relación con lo que recibes.
Lamentablemente en la APPA, una parte de lo que pagas de amarre, va para pagar sueldos y salarios de políticos españoles, que ya estan amortizados y los tienen que colocar en otros cargos (por cierto, bien remunerados) apartados de las primeras lineas políticas. Esto no es exclusivo de la APPA, hasta hace poco las Cajas de Ahorros, eran cementerios de políticos caducados, y así nos ha ido.
|
Alex, gracias por tus consejos, sabes que los aprecio. De hecho fui a apuntarme para pasarme al RCNPSM, pero la relación calidad precio no me convenció, y eso tenéis que respetarlo sin más.
Hombre, tú que me conoces, que creas que no he mirado más puertos y más precios... A los demás les dejo que se rían de mi, que me la ****, pero a ti, Alex, te comento que, como ya he escrito yo no sólo busco lo más barato, no sólo busco el precio final, cada céntimo de lo que gano me ha costado muchísimo y por eso lo invierto lo mejor que se, dentro de mi limitada inteligencia. Miro mucho más que el precio más barato. Ten en cuenta que salgo a navegar a vela casi cada semana todo el año.
Además, desde hace muuuucho tiempo, mucho antes de la crisis, veo que hay muchos políticos que se lo llevan calentito, así como los empresarios para los que he trabajado y sigo trabajando. Pero como la gente les sigue votando a los mísmos de los dos partidos, y la gente les seguimos poniendo el **** a los empresarios con gusto, yo ya paso. Ya me abrieron la cabeza una vez por defender los derechos de otros.
PS es más caro para nuestros barcos, tú lo sabes ( al menos lo era hace dos meses). RCNPSM no es comparable a Eppa Rota, y las corrientes, el oleaje del catamarán cada media hora, el botellón, el señor del piano, la distancia al mar... no me importa pagar más, Cádiz... está a una hora más de mi casa.... por ahora me quedo en la Eppa, cuando suban ese 20% que dices me iré, of course.