Re: Amarres Costo . Rio Rodano Francia
Hola Cofrade usutek !
Aunque no te conozco debes ser mi alma gemela.
Yo quiero hacer, de sur a norte, la travesía que hiciste y una de mis primeras opciones fue pensar en hacerlo en un Gemini. Como después ví que no había en venta en Europa, desistí y ahora apunto a comprar algo en Canarias de manga no mayor a 5 mts. , subir al mediterraneo e ingresar por el Ródano. Otra opción que estuve manejando era la de comprar un gemini usado en EEUU ( que los hay muchos y de muy distintos precios ) y embarcarlo para Barcelona.
Con lo que me dices ahora y viendo que es muy difícil encontrar lo que quiero en Canarias y , además, que me llevará mucho tiempo y dinero ya que tendré que ir y venir desde Buenos Aires a Europa para hacer cada travesía estoy reconsiderando esta última opción sin descartar aún nada. Quisiera que los Cofrades y tú me dieran su opinión y también preguntarte a tí sobre el comportamiento del Gemini en el mar. Buenos vientos a todossss
Que te parece? sabes de algún gemini en venta en europa u otro catamán de hasta 5 mts. de eslora? obviamente ya he buscado lo más posible en internet y poco o nada he encontrado para mi presupuesto de U$S 80.000.
Como soy nuevo el foro dime si te parece que este comentario lo debería hacer público para que ayude a otros cofrades o me puedan ayudar ( ya he puesto varios pedidos de compra venta y de opiniones ) o si es mejor que lo mantengamos por privado. Desde ya muchas gracias. Alvaro[/quote]
Hola Alvaro,
en Europa es muy dificil encontrar Geminis, la mayoria están en UK y lo poco que sale sale muy caro.
La compra es mucho mas facil en EEUU, y los brokers americanos te encontraran la manera de traerlo a Europa.
Yo creo que es mejor que este dialogo se de en el foro, porque seguro que te salen mas gente dispuesta a ayudar.
Otra opcion seria dividir el viaje pluvial y el de mar en barcos diferentes.para navegar por los canales hay infinidad de barcos mas adecuados que el gemini.
Todo depende del programa de navegacion que tengas.
Yo baje el Gemini por canales porque compré el barco en Dinamarca,pero yo el barco lo compré para el mar.
Un saludo Alvaro, y cuenta con mi apoyo.
Eugenio[/quote]
|