Ver mensaje
Antiguo 15-10-2012, 13:32
Roscarlos Roscarlos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Vuestra primera vez...

Mi primera vez (las practicas para el titulo no las cuento) fue absolutamente inolvidable.

Barco recien sacado del astillero, nuevecito nuevecito, un serviola 23, zarpamos mi ex y sus padres, con el acojone de ser novato, barco nuevo y ya que mi suegro se habia pasado el último año contando sus azañas marineras a lo largo y ancho del Mar Menor decidí cederle el timón para que sacase el barco del puerto.

El resultado, una arañazo de dos metros en la banda, justo a la altura del adhesivo, las mujeres con un histerico ataque de histeria, un espectaculo de padre y señor mio, la mitad de los armadores de los otros barcos sacaron hasta colchones para proteger su embarcación y yo casi me mato intentando detener el barco para que no se estampara contra los otros barcos y pantalanes.

Así que a partir de aquel momento decidi que preferia hacele yo mismo los arañazos al barco.

Al final saque el barco del puerto con no poca vergüenza y hasta pasamos un buen día, incluso nos reimos de lo sucedido y mi suegro no volvio a relatarnos sus batallas marmenorenses...
que se conoce y se teme.
Citar y responder