Ver mensaje
Antiguo 16-10-2012, 00:51
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Vuestra primera vez...

Ronditas para todos, que no se puede recordar la primera vez sin una copa en la mano!

Yo me estrené tarde, tardísimo! a pesar de haber vivido toda la vida a pocos metros del Mediterráneo... Fue en el año 2003 y por trabajo, una Ruta de la Sal con un castañazo del quince. Estuvimos en puerto unas 30 horas esperando que pasara el temporal para que dieran la salida, yo todo era mirar y ver aquello y "santigüarme".
Eso sí, barco de lujo, un 45 pies... se mareó hasta el apuntador, mientras yo me dedicaba a hacer pasta a gogó bien atadita para no caerme por la escora D
Y ya está, se lió: aquel amanecer, el mar me "mordió" el corazón... Durante unos años fueron salidas esporádicas, siempre en grandes barcos y con excelentes navegantes (es lo que tenía mi curro) hasta que hace dos años y medio, me dio el pronto y me compré mi primer barco! un 22 pies que no pude ni sacar del amarre para llevarlo a mi puerto.
Seis semanas más tarde empecé a navegar sola por eso de que como dependiera de que saliera alguien lo iba a tener crudo... Y tras Zakkai llegó Cocoliso, un Furia 28 que se ha convertido en mi very big love!

Y ahora, desde que soy armadora, cada día es una "primera vez"...

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder