mas caliente por el "trato" que por la calefaccion...
buenas, señores cofrades y tomense lo que apetezca que bueno total un poco mas da igual...
Vereis, mi Saida del alma, dispone o disponia de una calefaccion por Gasoil Eberparcher ( o algo asi...) DW-7, que claro el verano pasado cuando lo compre funcionaba percectamente...
Pero ahi de mi que cuando voy todo confiado a ponerla en marcha este invierno aquello no funcionaba... mirar algunas cosillas aqui y alli, llamar a algun compi de confianza para ver que pudiera ser y bueno que mejor llamo al servicio tecnico de la marca para Valencia capital.
Estos señores vienen a los tres o cuatro dias... y con todos mis respetos para el pobre chaval, me mandan a un apendiz de becario, que despues de tres o cuatro ahi dando golpes y llamando por telefono al taller, sale con la calefacion debajo del brazo en un desconsolador espectaculo de piezas partidas, abrazaderas forzadas, cables electricos cortados y conductos de goma segados...
""hay que llevarlo al taller""!! me dice... hago de tripas corazon y pienso que es lo mejor, por que si el sigue aqui hasta la flotabilidad del barco corre peligro...
a los dos dias me llaman de la central, que es el concesionario mercedes en Liria y me dicen que no tiene arreglo que es la caldera que tiene un agujero y que son 260 euros!!
evidentente les digo que NO, Me acerco por ella para que me expliquen y me dicen que no hay nada que explicar que si quiero la chatarra que hay en una caja a mis pies que son 260...
yo les digo que si eso que han hecho son formas de trabajo y de encargarse de una reparacion, mandando a un chaval que acabaria de ponerse su primer uniforme de trabajo aquella mañana.
efectivmanete ellos me dicen que si.... pago y recojo todas la piezas y no mato a nadie de milagro....
bueno al tema, el caso es que he llevado a soldar esa irreparable pieza de alumnio y ahora junto con la ingente cantidad de repuestos que tengo ( el anterior propietario era aleman) busco algun tallerde la confianza de este foro para que le den un repaso y la pongan en marcha.
conoceis en definitiva quien puede poner esto en marcha otra vez? Madrid y Valencia como zonas principales de trabajo.
muchas gracias y perdon por el rollo, pero si de verdad vierais el desastre que me hicieron estarias mas que cabreados.
saludos,
|