Ver mensaje
Antiguo 16-10-2012, 13:37
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Yo quiero decir que invito a sidra,que este fin de semana me he puesto morado en Pamplona con los pintxos.En mi caso el problema es que me compré un amarre en propiedad de 12m.pensando en el futuro subir de eslora.En mi puerto a los que nos dan por "mitad del alma " es a los propietarios, y nos suben sin parar las cuotas de mantenimiento.En mi caso pago unos 140 e.creo con la subida del iva,y los muy c. seguro que este año siguen subiendo,mientras que los amarres de alquiler los están bajando.A eso se une algo que se va extendiendo,y es que muchos propietarios han dejado de pagar las cuotas de mantenimiento,al parecer,y sin poder demostrarlo,al menos un 40% no paga,y eso puede poner las cosas feíllas,y así a los que pagamos nos intentarán "estrujar" más.La dirección de mi puerto,concesión privada,es poco inteligente,y como no cambie el "chip",que es sacar todo lo que pueda y mañana ya veremos,se pueden encontrar ya dentro de un buen "fregado".Yo desde luego no tengo otra opción que seguir pagando mientras pueda,que por ahora puedo,y sería una de las cosas que me resistire a dejar,mi 28 pies con el que navego,pesco,etc,durante casi todos los fines de semaña del año.Yo al menos lo amortizo.
Citar y responder