Ver mensaje
Antiguo 16-10-2012, 17:57
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Yo espero que la situacion no llegue a ser tan catastrofica como nos cuentan...siempre va a haber gente con pasta, el dinero no ha desparecido, esta en otras manos...
Que alguien compre un barco por la mitad de lo que costo no lo veo de especulador ni de caradura, que un barco nuevo de 32 pies cueste al final mas de 100.000 euros (impuestos incluidos) si que me puede hacer pensar mal...es como los pisos, han subido estos años a lo bestia y sin control...si ahora alguien consigue comprar un piso por un precio "razonable" no es que sea un jeta...
Mucha gente guarda su dinero y no lo gasta para tener una seguridad y comprar cuando estiman que el precio de las cosas es el justo, yo lo veo totalmente licito...
Vamos a un cambio de ciclo, no creo que a la destrucción total, porque si fuera asi dara igual poder mantener el barco o no, no lo podra hacer nadie y solo podremos navegar los que tengamos aparejo aunque sea sacandolo del atraque a empujones...jejejeje

Sigue habiendo compra-venta, por lo menos de ocasion. Yo compre mi velero hace ahora un año y hace unos dias he vendido mi anterior lanchita. Ambos precios han sido "no especulativos" desde mi punto de vista... El tema es que comprador y vendedor encuentren lo que andan buscando y además por el precio que consideran justo...obvio... No lo veo todo tan apocalíptico, o es que yo he tenido suerte, dos veces...

Coincido en la sensacion de libertad o noseque que dan los barcos, yo me acerco por el pantalan hacia el y tengo esa sensacion que tienes al principio cuando encuentras a la mujer que va a ser "tu mujer"...no se, igual es por que lo tengo poco tiempo, pero es una sensacion muy agradable...

Birras y calma para todos

Editado por jps081270 en 16-10-2012 a las 18:19.
Citar y responder