Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc
A los posibles interesados: Como casi todos los fines de semana, el próximo quiero, al menos un día, salir a dar una vuelta por la Bahía. Probablemente sería el domingo.
A sí que si a alguien le apetece que lo diga.
|
Hola José Carlos:
Estoy recién ingresado en la Taberna y no me desenvuelvo muy bien por ahora. Soy natural de Zaragoza y residente en Gerona, capitán de yate y médico. Me apasiona la navegación de altura y el sextante que me proporciona la seguridad absoluta (aunque no desdeño la electrónica). He navegado siempre por el voluble Mediterráneo y, por fín, me agradaría mucho saborear el Atlántico. En principio, y acepto de grado tus consejos, creo que sería interesante efectuar travesías razonables, como Canarias, Madeira, etc., y en 2009 intentar atravesar el Atlántico.
Si te interesa un tripulante y médico a la vez, por favor, contéstame este mensaje (también me gusta mucho el Spi, aunque le tengo mucho respeto). Trabajo como freelance y puedo montarme salidas de pocos días, desplazándome a Cádiz en avión, coche, ..... Estoy muy acostumbrado porque alquilo veleros cada més de Junio para no salir siempre del mismo sitio y no quemar tantos días, de los que por otra parte no dispongo.
Recibe un cordial saludo,
Juan Ramón