Aquí estoy, aguantando en la cabeza, sólo porque tengo la bodega hasta arriba de caipirinha. Cuando se me acabe, espero cruzarme con vosotros para reabstecerme
Los 5 primeros, que están más al W, tienen mucha ventaja, pero tienen que esquivar las Malvinas. Y la flota de lobos que vamos detrás (hasta el 15º) estamos en un puño
Pero lo peor es el supergrupo que dirije Droopy (y en el que está también Cannmelilla) y que se acerca cada vez más. Como nos cojan esos, vamos aviados
La gracia va a estar en calcular en que punto del WP vamos a dar la vuelta, teniendo en cuenta la meteo de las dos próximas semanas en el Atlántico S
Pero para problemas, los de los profesionales. Ahí va un nuevo correo de Galaico:
"Aquí ayer nos ha llegado un alud de posiciones de embarcaciones piratas. La mayoría por sus posiciones están saliendo del Golfo de Adén para pasarse al Indico en esta época de calmas. Están pasando entre el cuerno y la isla de Socotra. Esto dentro de unos días estará infestado de ellos y como no tomen medidas y los detengan van a hacer mucho daño. Ayer nos informaron de 5 grupos y hoy de otro más, los grupos son de nodriza mas skiffs.
Por si puedes posicionarlos para ver como vienen aquí van sus posiciones:
1- 08-57n 053-08e
2- 09-09n 053-14e
3- 11-31n 054-26e
4- 12-57n 055-16e
5- 11-32n 057-43e
Ya ves que vienen en batería…. A ver qué pasa. Nosotros andamos aun aquí por el E de las Seychelles ahora mismo con viento inexistente. Un día de perlas, a ver si no se fastidia aunque esta mañana fuimos a embarcar un objeto y la única nube descargando agua existente en 32 millas y nos coincide justo encima. Maniobra con lluvia torrencial"
Ya sabéis que le paso los comentarios que querais