Discusión: Bricobarco Cambio de metacrilatos laterales
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2012, 20:38
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de metacrilatos laterales

Cita:
Originalmente publicado por el viejo Ver mensaje
Hola Port bo

Has hecho un trabajo muy bueno, te felicito.

Yo tambien necesito cambiar los de mi barco, y te quedaria muy agradecido si pudieras indicar algunos datos que pueden parecer un poco tontos pero creo que son importantes, como.:

- grosor de los tornillos, de 4 ó 5 milimetros.
- broca utilizada en el metracrilato, cuantos milimetros más que los tornillos
- la espuma de poliuretano, donde la has conseguido ?

Yo tambien he pensado en ponerle un par de portillos en el metacrilato para darle ventilacion al salon y cocina. ¿ Podrias indicar como lo has montado ?.

Bueno cualquier dato sera muy bien recibido.

Saludos y una ronda
Veamos el viejo. Ahi va el tocho . El metacrilato es de 10 mm y colada, no extrusionado (barato). La pieza me la han hecho segun muestra y a precio cerrado . Los tornillos eran de 6mm. y los aguijeros igual . Los he colocado de 5mm. y taladros de 6mm. La espuma de poliuretano autoadhesiva una cara (NO dos) la he comprado en una ferreteria no nautica . Por aquello del precio. Como orientacion te dire que conservo los metacrilatos originales por si acaso . La empresa que me los ha hecho me ha taladrado los 40 agujeros. El precio (para los curiosos) 175 €/unidad. Les he encargado tambien las escotillas de cubierta que con Goiot pero sin desmontar les he enviado el plano . Si precisas mas info , ya sabes. Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
JMPUIG (06-09-2013)