Hola Peon

, no iba por los armadores el comentario de la marabunta, siento que me hayas entendido mal o no me haya explicado bien. Como mencionas, me refiero a los guarrísimos ingleses de S.Antonio que hacen infinítamente mas destrozo que cualquier barco o los Italianos que también se las traen. En cuanto a la concienciación, eso es una inversión a largo plazo que ningún partido político está dispuesto a poner en práctica ya que caza 1 o 2 legislaturas se cambian igual que los pañales y por el mismo motivo. Y en cuanto a los servicios de limpieza, somos muchos los que nos quedamos cada año a limpiar la zona de forma gratuita ya que no nos gusta estar rodeado de la mierda que queda de los turistas que traen los turoperadores ingleses ya que como comentas los servicios de limpieza no parecen estar muy por la labor y solamente se dedican a esconder la mierda debajo de la alfombra y lavar la cara al paseo marítimo y la zona del West.
Si por mi fuera, limpiaría en mayo y luego en Septiembre, a ver si les llegaba la mierda al cuello.
Si de verdad te gusta navegar fuera de temporada y decides aterrizar por aquí, no dudes en contactar si necesitas cualquier cosa.