Ver mensaje
Antiguo 16-10-2012, 22:29
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Velero con problemas en coruña

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Segun la prensa

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/10/15/salvamento-maritimo-reanuda-operativo-busqueda-dos-posibles-desaparecidos-coruna/0003_201210H15P10991.htm

Cito
"Paralelamente, la policía nacional revisó un vídeo que un testigo grabó ayer del barco momentos antes del naufragio para verificar si con el hombre viajaban más personas, pero finalmente las imágenes no logran esclarecer cúantos tripulantes iban en el velero. Muchos de los testigos que presenciaron ayer el trágico suceso aseguraban que en el velero iban dos personas y algunos incluso avistaron a tres. Sin embargo, Jan Antoni Landsman, abandonó el puerto de Cedeira solo."

Supongo que en Cedeira sabran si alguien se embarco con el muerto
Entre Cedeira y Coruña no hay puertos excepto los de la ria de Sada y Ferrol, y si hubiese entrado en ellos no continuaria viaje tal y como pintaba el dia
Yo no puedo asegurar si salio de Cedeira solo o acompañado,no lo vi salir ni he hablado con nadie que lo viese salir, pero si os puedo asegurar que el estaba y viajaba en su barco solo y como ya he dicho veo muy improbable que nadie se embarcase con el.
De todos modos preguntare si alguien lo vio salir.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder