Ver mensaje
Antiguo 16-10-2012, 23:02
josenauta josenauta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: sistema de buceo. ¿que os parece?

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
El verano pasado lo probé en cala salada, lo llevaba un cata enorme de unos alemanes, que enrocaron el ancla, como eran mayores, no podían y como me aburría, me apetecía, y los vi apurados me ofrecí y alla que me fui.
Mis impresiones. Lo veo peligrosisimo, tengo titulo, 2 estrellas, y esto te lo venden como un juguete y no lo es, no por problemas de descompresión, que a 10 m tendría que pasar una eternidad, sino porque no tiene fuerza para nada, a partir de 5 metros, haces fuerza y a 7, es muy complicado respirar, no llega suficiente caudal.
Ojo a mis comentarios, cuando digo no hace falta hacer descompresión a 10 metros, esta frase va cogida con pinzas, los que tenéis títulos sabéis a lo que me refiero y los que no lo tengáis, no probéis el aparato ya que no es como te lo cuentan.
Mi opinion es que es mas seguro soltar a alguien que no ha buceado en la vida con una botella que con el cacharro.
Mi recomendación es sacarse el titulo básico, comprarse una de 6 l de aluminio, de las que van con arnés, y un regulador de piston( los baratos, irrompibles) bucear entre 5 y 10 m como emergencias, y si vais a bucear mas profundo, acompañados y con ordenador.
Muchas gracias Nalari por tu respuesta y seguire tus consejos
Un saludo
Citar y responder