Ver mensaje
Antiguo 16-10-2012, 23:14
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Velero con problemas en coruña

De cualquier modo es una situación triste... no sabemos nada de este hombre, y si conocía el mar como está claro que lo conocía (si no no llegaría desde tan lejos y precisamente no por una balsa de aceite), me da la impresión que por lo que fuera, dejó de ser consciente de ello (problemas de cabeza? quien sabe!!), oque conscientemente o inconscientemente quería que fuera así la cosa... Nunca lo sabremos, así que no podemos juzgar, solo opinar.

Lo que me llama la atención ante la duda de si iba solo, o con más tripulantes, por lo que está generando de dudas, de búsquedas, de.... es que no haya algún sistema para controlar estas cosas en la mar, como lo hay en montaña y otras actividades.

¿No sería útil que hubiera algún tipo de registro de entrada/salida de ocupantes en los barcos? Quiero decir una forma rápida (por radio, por mensajes...) cuando se sale de puerto de informar "embarcacion X, salimos Xtripulantes".
A un puerto no creo que le costar mucho tenerlo recogido y en caso de necesidad, recurrir a ello. Claro que cuando se fondea fuera de puertos o algo, sería otra cosa, pero vamos...en algún lugar siempre se embarca ¿no?

No se... ahora esto no tiene remedio, pero siempre se piensan cosas para evitar desgracias.

Sea cual sea el motivo... DEP lo que tengo seguro que está donde quería estar :-(