Ver mensaje
Antiguo 17-10-2012, 12:57
gam
Invitado

Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

sólo faltaria que no puedieran hacer 70 .o 700 millas . Y el nuevo propietario si esta en cantado con un 4T de 70 c.v, y arrastrando un barco de mas de 1000 kg. es que es un santo varon y abria que hacerle un monumento por que por su poco grado de exigencia. En otro orden de cosas.....,

veo que no tienes un alto grado de esperiencia con estos motores por lo que dices....."poco grado de exigencia"......pescar, esqui nautico, esqui tube, crucero costero y no tan costero ....y 14 AÑOS SIN UN PROBLEMA.........14 años ...y s1guiendo sin un problrma.....y con un consumo inferior al 2t....... mal que te pese...y lo mas "divertido" que te he visto poner es..."arrastrando un barco de mas de 1000 kg. es que es un santo varon y abria que hacerle un monumento por que por su poco grado de exigencia" ...lo que me demuestra , querido cofrade, que el que no tiene experiencia con estos motores eres tu , sino, no habrias puesto esto.
Me pregunto si realmente quieres informacion para comprar algo.... de verdad....
Citar y responder