17-10-2012, 17:27
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: Por los mares del Sur... (de Galicia)
Cita:
Originalmente publicado por Nochero
 tikitaka por el relato y por las fotos,precioso barco.
Tenemos algo en comun,yo tambien me habria sentido como pez fuera del agua en esa fiesta , pero en vez de irme a dormir nos habriamos ido los cuatro a la mas vieja taberna del puerto esa donde paran os mariñeiros y alli contariamos nuestras batallitas mientras el vino nos calentaba el espiritu y la lengua y despues te aseguro que abriamos dormido de maravilla. 
¿Eres el de la foto en la que salis los dos?.

|
Desde luego que un vaso de buen vino ayuda a conciliar el sueño reparador que todos nos merecemos, amigo Nochero, y que no siempre somos capaces de disfrutar, verdad? Cuando salgo en las fotos, casi ni me reconozco a mí mismo por lo "disfrazado" que voy... He tenido que buscar bastante para encontrar alguna en la que se me vea más o menos reconocible. La foto, como casi todas, la sacó Sila mi Almiranta . Así que salgo mucho mejor de lo que soy (cosas del amor...) .
En cuanto tenga un rato pondré la última de las singladuras con algunas fotillos también. Y para que me puedas conocer cuando nos veamos en tu tierra para tomarnos unos vinos, ahí va la foto.
https://www.dropbox.com/s/lqwcq24t634yn7s/DSCI6806.JPG
Estoy en la Ría de Arousa a bordo del "Azul" de José Luis, un buen amigo que amarra en Baiona y que este verano nos invitó a Sila y a mí a subir en su barco hasta Vilagarcía, haciendo escala en Combarro. Fue estupendo.
Un abrazo, amigo.
|