Ver mensaje
Antiguo 17-10-2012, 22:27
TERRICOLA TERRICOLA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
sólo faltaria que no puedieran hacer 70 .o 700 millas . Y el nuevo propietario si esta en cantado con un 4T de 70 c.v, y arrastrando un barco de mas de 1000 kg. es que es un santo varon y abria que hacerle un monumento por que por su poco grado de exigencia. En otro orden de cosas.....,

veo que no tienes un alto grado de esperiencia con estos motores por lo que dices....."poco grado de exigencia"......pescar, esqui nautico, esqui tube, crucero costero y no tan costero ....y 14 AÑOS SIN UN PROBLEMA.........14 años ...y s1guiendo sin un problrma.....y con un consumo inferior al 2t....... mal que te pese...y lo mas "divertido" que te he visto poner es..."arrastrando un barco de mas de 1000 kg. es que es un santo varon y abria que hacerle un monumento por que por su poco grado de exigencia" ...lo que me demuestra , querido cofrade, que el que no tiene experiencia con estos motores eres tu , sino, no habrias puesto esto.
Me pregunto si realmente quieres informacion para comprar algo.... de verdad....
Lo mires como lo mires el intentar hacer navegar a un Artaban Ocre 6.50 con un peso en rosca de unos 800 kg y en mar de unos 1400 de con un motor de 4 t de 70 cv es imposible . conseguiras , como tu dices ; " arrastrar " pero nada mas. El Ocre es un buen barco pero debe ir con la motorización adecuada, mínimo 90 cv y lo correcto sería 115 o 140 cv . Es un barco que conozco bien y me gusta pero no he visto ninguno con menos de 90 cv. . Milagros no hay y te aseguro que para arrastrarse con este conjunto hay que ser muy poco exigente o como decía ser un " santo varon " . Enhorabuena por haberlo erroscado a éste bendito nuevo navegante
Citar y responder