Ver mensaje
Antiguo 17-10-2012, 23:35
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: El puente del T.Maestre averiado

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
¿Por qué tendrá la gente la necesidad de hacerse un segundo nick para decir las cosas?

Como si no supiéramos quién es quién

¿ Sabes?... He estado a punto de entrar en el debate, aunque muy dialogado ya, Todavía me levanta ampollas. Pero al leer el segundo post de este ilustre y "estrellado" cofrade, he intuido quien podría ser, y mira lo que te digo... Paso de entrar al trapo.

Un saludo, hermano.

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Es verdad Windi, debo reconocer que casi todo lo anteriormente expuesto me lo han contado, que no he conocido personalmente a Plinio el Viejo,... bueno a Carlos III tampoco.... Pero si es cierto que en mi tierna infancia, ciertamente lejana... conocí y vi con mis propios ojos una Manga casi absolutamente despoblada, cubierta por dunas de arena y con paradisiacas playas solitarias y deserticas.....

Uno que ya ha vivido lo suyo, y piensa seguir dando mucha caña todavia
Yo tampoco conocí, a tan ilustres personajes , pero si que estaba en la puerta de hotel Entramares, cuando rodaron la escena que Julio Iglesias yeeeiii, se baja de autobús.

Cuando regrese de ver a mi cria, y una vez vendido el Sumeke, nos dedicaremos, si tu innumerables ocupaciones te lo permiten, atirarle de morro a los pescaos.

Nos vemos pronto.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
El Piloto (18-10-2012)