Ver mensaje
Antiguo 18-10-2012, 00:54
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Atraco de atraque en Mahón

Tal y como dice Nefta......
Yo pasé una noche en L´Estartit (Girona) y me costó más de 50 euros. Teniendo el cuenta que mi barco es la mitad de eslora que el tuyo, pues qué quieres que te diga? 12 metros a 50 euros en Baleares, casi me parece barato...

También os digo algo, uno tiene que "vacunarse" antes de ir a un puerto, mirar en la web, que normalmente tienen las tarifas publicadas. Yo lo hago porque me encontré en una ocasión que por querer hacer la gracia de conocer el puerto de Comarruga, sin saber los precios.... me cobraron el triple de lo que me hubiera costado el puerro de justo al ladito: Roda de Barà.

Este verano, como tenía el capricho de llegar a Francia, me miré todas las webs puerto a puerto por donde tendría que pasar hasta subir al país vecino, para apuntarme los precios y ya sabía yo que Costa Brava es cara a base de bien, pero como ya iba vacunada, y preparada... pues cuando me pidieron 50 y pico en L´Estartit.... pues ya lo sabía.... y también sabía que en el próximo puerto me iban a dar la siguiente clavada, así que a la vuelta...decidí pasar la noche al timón... 18- 19 horas me tiré desde L´ Estartit hasta llegar a Masnou. Llegué cansada pero respiré feliz de haber dejado atrás los puertos más caros.

brindemos... POR LA PELA;la pela es la pela, por eso siempre hay que vacunarse, para que aunque duela.... duela menos.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 18-10-2012 a las 01:01.
Citar y responder