Ver mensaje
Antiguo 18-10-2012, 09:47
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: El puente del T.Maestre averiado

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Ahora que lo pienso ..., a que nunca se ha averiado estando el puento levantado ? , por una razón muy simple : los automovilistas son un colectivo fuerte , lo barcos un colectivo débil , sin organización ni poder de movilización , a demás con la imagen negativa de " pijos del yate " ., o sea que si se tiene que bloquear el puente , que sea abajo , y si se bloquea abierto , se cierra como sea aun que se tenga que romper del todo ...
Estas en lo cierto, la prioridad absoluta es al trafico terrestre, sino compara el tiempo en que está cerrado frente al tiempo que permanece abierto. Solo lo abren 6 veces/dia en invierno y 8 veces/dia en verano y solo unos minutos cada vez, .....

El puente ya se ha previsto que no se pueda averiar abierto, se sube mediante un sistema hidraulico de pistones, si abierto tiene algun problema mecanico o falta la corriente, dispone de un sistema manual por apertura de valvulas para poder bajarlo.... ¿Los barcos?, los barcos que esperen....

P.D. Señor perdoname por mis malos pensamientos para con ese puente...

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder